Como sabéis, para todo hay una primera vez y es más que normal que después de prometeros no sepáis cuáles son los próximos pasos a seguir.
Con cada año que pasa, el término “Wedding Planner” va cogiendo más fuerza, y es por eso que hemos visto necesario contaros las 5 razones más importantes por las que contar con un equipo de wedding planners para la organización de vuestra boda. Sobre todo, con el objetivo de aliviar vuestro estrés y hacer que el proceso sea mucho más fácil y agradable.
El equipo de wedding planners entiende en todo momento lo importante que es para vosotros manteneros dentro de vuestro presupuesto inicial. Es por eso que trabajan para encontrar las mejores opciones que se ajusten a vuestras necesidades y preferencias.
Confiando en un buen equipo, os liberáis de la carga logística y financiera relacionada con la boda, permitiéndoos relajar y disfrutar del proceso. Su experiencia y contactos en el sector os permiten obtener los mejores precios de proveedores y minimizar los gastos inesperados que podrían hacer desviaros de presupuesto que tenéis en mente.
Una de las mayores ventajas de tener wedding planners es que están con vosotros todo el día de la boda, desde que entran los camiones a descargar las sillas hasta que los invitados están disfrutando de su copa en la fiesta. Coordinando proveedores, supervisando el montaje de principio a fin, siempre atentas a cualquier imprevisto, siguiendo minuto a minuto el timing…
Básicamente, ese día vosotros solo os tenéis que preocupar de disfrutar y dejaros fluir por el acompañamiento de las wedding planners durante toda la boda.
Hablando claro, planificar una boda puede ser increíblemente estresante, especialmente si tenéis que equilibrarlo con vuestro trabajo, hobbies, hijos/as, mascotas, amigos, compromisos familiares y otras responsabilidades diarias.
Estadísticas mencionan que planificar os puede llevar más de 250 horas y, realmente, ¿quién tiene tanto tiempo para dedicarlo solo a la preparación de su boda? El equipo de wedding planners. Así que si queréis una boda stress-free, esta es la mejor solución.
Contar con un equipo significa tener a expertas dedicadas a hacer la larga y extensa búsqueda, y propuesta, de proveedores. Esto, siendo sinceras, os ahorra incontables horas de investigación y bastante estrés. Mira, ¡ese trabajo que os ahorráis!
Gracias a su experiencia y contactos, pueden recomendaros los mejores proveedores que se ajusten a vuestro estilo y presupuesto. Desde el catering hasta el/la fotógrafo/a, pasando por la música y la decoración, se encargan de cada detalle.
No nacéis decoradores de interiores, floristas o expertos en color. Es el equipo de wedding planners que crea el proyecto de decoración, moodboard, paleta de colores, propuestas de mobiliario, decoración floral… Por eso son esenciales las primeras reuniones, dónde conocen vuestros gustos, deseos y expectativas, pero también súper importante: qué NO queréis en vuestra boda.
El objetivo es escucharos y entender cómo visualizáis en vuestra cabeza ese día tan importante, para luego poder materializarlo y que os sintáis 100% representados con el resultado final.
Así que, después de leer esto, ¿seguís queriendo enfrentaros solos a la planificación de la boda o queréis a vuestro equipo de hadas madrinas que os guíe y dé soporte emocional durante todo un año?
La respuesta solo la tenéis vosotros/as. Pero, si finalmente decidís disfrutar al 100% de esta experiencia como se merece, no dudéis en escribirnos. Queremos haceros estos próximos meses más llevaderos.
Deja tu comentario