Somos Ari y Carla, las creadoras del universo Nitidia Weddings.
Nuestra historia se entrelaza con nuestras experiencias de infancia en Cataluña, donde crecimos rodeadas de la riqueza cultural y aquellos paisajes encantadores de montañas y mar. A pesar de nuestro amor por nuestra tierra, siempre hemos tenido una mentalidad global y una sed insaciable de explorar otros países y culturas, impulsadas por el deseo de conocer más. Fue durante nuestros años de trabajo en el sector de bodas que surgió en nosotras una sensación de inconformismo al no encontrar a nadie que pudiera transmitir lo que realmente queríamos.
Finalmente, el destino nos unió y creamos Nitidia Weddings, una empresa que se alinea con nuestros valores y nos permite crear las bodas que siempre hemos imaginado, aquellas que unen personas, familias y culturas.
Una mente creativa desde pequeña. Entre libros y dibujos encuentro mi refugio y es que me encanta imaginar y conectar ideas, especialmente en el hermoso caos de las bodas. Y si encima puedo utilizar mi amor por los idiomas en mi trabajo, I’m sold. Eso sí, siempre acompañada de mi taza de té.
Me apasiona la danza, la música, una buena película de terror y un croissant recién hecho. Escuchar y ayudar son mi naturaleza. Desde hace años, he aceptado convivir con el título de “la psicóloga del grupo” que me han otorgado mis amigas… ¡Y muy orgullosa de ello! Me fascina conectar con las personas y estoy muy agradecida de que parte de mi trabajo se centre en eso.